martes, 20 de marzo de 2012

Uno.




Por fin. El clamor popular lo ha hecho posible. Cuando el pueblo pide algo, se le da.

Y aquí está. Mariano Rajoy haciendo cuernos y ofreciéndonos diversas perlas de sabiduría, impagables consejos y sentencias referidas a múltiples ámbitos de la actualidad y la cotidianeidad. Porque Él sí que sabe. Es un genio, un erudito, un prohombre, un prócer y, sobre todo, más heavy que una ensalada de tuercas.

Y todo ésto en impecable Comic Sans.

Disfrútenlo.

(Pinchando en la imagen se ve más grande)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bjoooooork!! y con la reforma laboral vas a tardar más en dejar de tener tiempo libreeeee!! Blogger empezará a pagarte poco a poco para que dejes espacio a los demas.

Hombre Malo dijo...

Quiero ver dónde está mi límite. A ver cuál es la idea más gilipollas que se me ocurre.

¿Qué te parece la frase? Es una reflexión propia surgida de la experiencia...

Unknown dijo...

Me he quedado que la raja del culo une su final con el principio dando la vuelta al cuerpo verticalmente.

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Me pasaré asiduamente para que Mariano me asesore en mis quehaceres cotidianos.

Hombre Malo dijo...

Encantado de que pasee por aquí, conejito zombi. Maclor y Tonelete también están invitados.